American Pit Bull Terrier (Canis Lupus)

0
American Pit Bull Terrier (Canis Lupus)

El American Pit Bull Terrier es un compañero robusto y de voluntad fuerte. Es una raza leal a los amigos y familiares, y amigable con los extraños. Con la guía de sus manejadores, los American Pit Bull Terriers son obedientes y muestran un gran deseo de complacer. Sin embargo, cuando se los deja sin dirección, pueden volverse tercos y agresivos. Según un estudio realizado por los CDC, los American Pit Bull Terriers representan la mayoría de las muertes en los EE.UU. Entre todas las razas. Durante los años 1979-1996, 60 personas han sido asesinadas por American Pit Bull Terriers. La raza con las siguientes muertes más altas es el Rottweiler con 29.

Un American Pit Bull Terrier bien educado debe tener un temperamento estable y confiable. La American Temperament Testing Society muestra un porcentaje de aprobación del 84,3% para American Pit Bull Terrier, una tasa de aprobación un 0,2% más alta que la de los ‘perros de familia’ comúnmente considerados como los Golden Retrievers.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente un entrenamiento de mano firme, uniforme y de obediencia temprana para esta raza. Generalmente tienen mucha energía y un gran impulso de presa. Necesitan ejercicio y estimulación para canalizar su energía correctamente y no frustrarse, aburrirse y ser destructivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad