American Staffordshire Terrier (Canis Lupus)

Datos de American Staffordshire Terrier:
Temperamento: Dominante y terco pero leal
Formación: Debe ser entrenado desde una edad muy temprana usando técnicas asertivas y debe socializarse intensamente con otros perros.
Dieta: Omnívoro
Tamaño medio de la camada: 6
Nombre común: American Staffordshire Terrier
Eslogan: ¡Criado para ser extremadamente amigable!
Grupo: Mastín
Características físicas del American Staffordshire Terrier:
Color: Marrón, negro, blanco, tostado
Tipo de piel: Cabello
Los perros American Staffordshire Terrier deben ser valientes, tenaces, amigables, extremadamente atentos y extraordinariamente devotos.
Criado para ser extremadamente amigable con los humanos, el American Staffordshire Terriers no es un perro guardián natural. Un comportamiento demasiado protector y / o agresivo, acompañado de valentía, es generalmente una mala señal. Estos perros son buenos con los niños y los dueños, a veces pueden llevarse bien con otros perros, gatos y cualquier otro animal si se crían adecuadamente y se introducen durante los años de cachorro.
Pueden ser agresivos si no se socializan adecuadamente. Estos perros aprenden rápidamente de nuestros comportamientos más sutiles. Por lo tanto, no solo son muy receptivos durante el entrenamiento, sino que también adquieren buenos hábitos, como el entrenamiento en casa. Esto puede convertirse en un problema cuando el dueño, sin saberlo, permite que el perro adquiera malos comportamientos. Un régimen de entrenamiento típico debe comenzar entre las 8 y las 10 semanas de edad.
Se ha comprobado que el entrenamiento de refuerzo positivo funciona muy bien con esta raza.