Cocker Spaniel Americano (Canis Lupus)

0
Cocker Spaniel Americano (Canis Lupus)

Historia y domesticación del cocker spaniel americano

El Cocker Spaniel americano es un perro pequeño y alegre, originalmente criado como perro de caza y arma. El Cocker Spaniel inglés es el antepasado del Cocker Spaniel americano y se cree que llegó a América del Norte ya en el siglo XIV. Fueron criados para cazar, rastrear y como perro guardián, pero en el siglo XIX, la necesidad de una versión más pequeña del Cocker Spaniel inglés dio lugar al Cocker Spaniel americano que se encuentra hoy. Aunque originalmente los dos solo eran diferentes en tamaño, a lo largo de los años, comenzaron a adoptar rasgos muy diferentes que llevaron a su inclusión como razas separadas en 1945. Hoy en día, el Cocker Spaniel americano es la raza más pequeña de perro arma y también es uno de los Los perros más populares de América.

Características físicas del cocker spaniel americano

El Cocker Spaniel Americano es un perro pequeño y compacto, conocido por su paciencia y agilidad a la hora de eliminar la presa (especialmente las aves). Al igual que con otros Spaniels, la boca del Cocker Spaniel americano es suave y gentil, lo que los hace perfectos para recuperar aves de caza sin causarles más daño. Una de las características más distintivas del Cocker Spaniel americano es su cabeza redondeada, con orejas largas y esponjosas que caen a ambos lados. El pelaje del Cocker Spaniel americano es de longitud media, grueso y es conocido por su suavidad. Su pelaje sedoso viene en una variedad de colores según el linaje y requiere un aseo diario para evitar las esteras, particularmente alrededor de los pies.

Comportamiento y temperamento del cocker spaniel americano

El Cocker Spaniel americano es una raza leal y excitable, que tiene un temperamento típicamente alegre y confiado. Siempre están ansiosos por complacer a su dueño y se sabe que son perros cooperativos y bastante inteligentes, que escuchan, comprenden y obedecen órdenes, pero también se sabe que son obstinados de vez en cuando. Su naturaleza amable, obediente y cariñosa significa que a menudo son buenos como mascotas de la familia, interactuando y respondiendo bien, tanto a los niños como a otros animales. Se sabe que son felices y felices la mayor parte del tiempo y les encanta ejercitar sus instintos de caza salvaje a través de correr, nadar y recuperar juguetes.

Cría de cocker spaniel americano

El Cocker Spaniel americano se crió originalmente a partir del Cocker Spaniel inglés para producir la misma raza, pero un poco más pequeña. Esto significaba que el Cocker Spaniel americano tenía el tamaño ideal para sacar fácilmente de sus escondites aves de caza más pequeñas como las codornices y la becada. Hoy en día, una de las características más notables del cocker spaniel americano es su pelaje sedoso y emplumado que es particularmente prominente en sus orejas largas y caídas y alrededor de sus pies. Aunque todavía se utilizan comúnmente como perros de caza y de caza, se mantienen más comúnmente para exhibición y compañía y ahora son una de las razas domésticas más populares de Estados Unidos.

American Cocker Spaniel Datos y características interesantes

A pesar de una serie de variaciones dentro de la raza, se sabe que el Cocker Spaniel americano todavía posee su racha de caza original y comúnmente se dice que tiene un gran amor por los juguetes, que hará todo lo posible para obtener más, a menudo escondiéndose o destruyendo un juguete viejo solo para conseguir uno nuevo. Sin embargo, están asociados con una serie de problemas de salud, incluida la IMHA (anemia hemolítica inmunomediada), que generalmente pone en peligro la vida. Los cocker spaniel americanos también son propensos a una serie de afecciones tanto de los oídos como de los ojos, pero generalmente pueden tratarse mucho más fácilmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad