Foxhound Americano (Canis Lupus)

0
Foxhound Americano (Canis Lupus)

Historia y domesticación del Foxhound Americano

El Foxhound Americano se remonta a la década de 1700, cuando fueron criados de Foxhound Ingleses y Foxhound Franceses por George Washington. Sin embargo, sus antepasados ​​más notables son los Foxhound Ingleses que llegaron a América del Norte en 1650 con los colonos ingleses. En aquel entonces, los cazadores necesitaban una raza doméstica que tuviera características físicas similares al raposero inglés, pero que fuera más rápida y tuviera un sentido del olfato más agudo que las razas ya existentes. En el siglo XVII, el Foxhound Americano se usaba más comúnmente para buscar a los nativos, antes de que más tarde se convirtiera en un cazador de animales salvajes altamente efectivo. Los Foxhound Americanos se mantienen solos y como animales de carga, en grupos que tienden a contener entre 10 y 20 individuos, principalmente por cazadores y agricultores.

Características físicas del Foxhound Americano

El Foxhound Americano es una raza grande de perros domésticos que alcanza una altura media de 63 cm. Son animales largos y delgados, con patas largas y rectas y una cola estrecha que se curva ligeramente hacia arriba. El Foxhound Americano tiene una capa corta de piel áspera que suele ser de color blanco, marrón, bronceado o negro, y se sabe que muda con bastante regularidad. La cabeza larga del Foxhound Americano tiene forma de cúpula con ojos grandes y separados que generalmente son de color avellana o marrón. Sus orejas anchas en forma de colgante se encuentran planas a ambos lados de su cabeza, enmarcando la cara del Foxhound Americano. A pesar de ser más delgado que el Foxhound Inglés, el cuerpo del Foxhound Americano es increíblemente musculoso, lo que le permite perseguirlo con gran resistencia, velocidad y agilidad.

Comportamiento y temperamento del Foxhound Americano

El Foxhound Americano tiene una naturaleza generalmente leal, dulce, afectuosa y gentil cuando está en casa, pero al igual que otros perros, son increíblemente dedicados y valientes cuando cazan. Sin embargo, se sabe que son relativamente tercos cuando se encuentran con un rastro de olor y pueden correr increíblemente rápido cuando los persiguen. Como mascota doméstica, el Foxhound Americano necesita una gran cantidad de ejercicio debido a su naturaleza increíblemente activa y se sabe que se lleva bien con otras razas de perros domésticos, principalmente debido a su historia como animal de carga. Sin embargo, el Foxhound Americano necesita un líder de manada constante para evitar cualquier problema de comportamiento que pueda ocurrir. Aunque el Foxhound Americano es un animal increíblemente receptivo, no se sabe que sea particularmente cauteloso con los extraños y rara vez muestra tendencias agresivas.

Cría de Foxhound Americano

El Foxhound Americano fue criado por primera vez en la década de 1700 por George Washington, utilizando lo que se cree que es una combinación del Foxhound Inglés y el Foxhound Francés, cada uno de los cuales tenía sus propios rasgos deseables. Los perros fueron utilizados principalmente por cazadores y granjeros para buscar animales y todos tienen un sentido del olfato muy fuerte. Washington, sin embargo, requería una raza que tuviera un sentido del olfato aún más agudo que las razas actuales, y que también tuviera una velocidad y resistencia increíbles. Desde entonces, el Foxhound Americano todavía se encuentra en todo Estados Unidos, pero se cree que es más popular entre los cazadores y agricultores. Aunque son buenos compañeros, no son mascotas domésticas particularmente comunes, probablemente debido a sus altos niveles de energía y al hecho de que su nariz increíblemente sensible puede llevarlos a volverse muy tercos.

Datos y características interesantes del Foxhound Americano

El Foxhound Americano fue criado por el presidente después de haber recibido un regalo de un Foxhound Francés. Habiendo escrito sobre los Foxhound Franceses e Ingleses en sus diarios en muchas ocasiones, el Foxhound Americano más delgado, ligero y rápido apareció poco después y rápidamente se convirtió en una opción popular entre los perros. Sin embargo, a pesar de ser una de las pocas razas domésticas nativas de América del Norte, el Foxhound Americano es bastante raro hoy en día y los niveles de adopción de estos perros son muy bajos. Sin embargo, los propietarios adoran al Foxhound Americano, especialmente por su ladrido especial que consiste en un ladrido fuerte y profundo seguido de un aullido agudo. El ladrido del Foxhound Americano es aparentemente tan armonioso que ha aparecido en canciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad