Perro Esquimal Americano (Canis Lupus)

0
Perro Esquimal Americano (Canis Lupus)

Historia y domesticación del perro esquimal americano

El perro esquimal americano es una raza de perro doméstico de tamaño pequeño a mediano que, a pesar de su nombre, es en realidad originario de Alemania. Con los colonos europeos llegaron las versiones blancas del Spitz alemán pero después de la Primera Guerra Mundial, su nombre tuvo que cambiarse para evitar sentimientos negativos hacia el país en ese momento. Hasta hace poco, el Spitz alemán y el perro esquimal americano eran reconocidos como la misma raza, pero ahora se han registrado por separado, ya que en realidad existen diferencias sutiles entre los dos. Hoy en día se crían tres tipos diferentes de perro esquimal americano que son las versiones de juguete, miniatura y estándar. Aunque difieren en tamaño, son casi idénticos tanto en apariencia como en temperamento.

Características físicas del perro esquimal americano

El perro esquimal americano es una raza doméstica pequeña y compacta, de cuerpo cuadrado y cabeza en forma de cuña. Tienen orejas pequeñas y puntiagudas que casi siempre están erectas, y una nariz generalmente negra con ojos marrones. Una de las características más distintivas del perro esquimal americano es su hermoso pelaje blanco como la nieve que es bastante largo en algunos lugares. El perro esquimal americano tiene una doble capa gruesa de piel que consiste en una capa interna suave y densa, con pelos más largos y ásperos que forman la capa externa. La cola del perro esquimal americano es larga y curvada hacia arriba, y está cubierta de largas plumas blancas. Varían en tamaño de 23 cm a 43 cm de altura, dependiendo del tipo de raza (juguete, miniatura o estándar).

Comportamiento y temperamento del perro esquimal americano

El esquimal americano es una raza cariñosa y cariñosa, que se ha vuelto cada vez más popular en los hogares de los Estados Unidos. Son perros resistentes y adaptables, conocidos por vivir fácilmente en una variedad de casas y apartamentos. El perro esquimal americano está muy alerta, por lo que es un perro guardián entusiasta, ya que ladrará para alertar a su dueño de cualquier extraño que se acerque. Se sabe que son buenos con los niños pequeños, ya que son naturalmente juguetones por naturaleza y siempre están ansiosos por complacer. El American Eskimo Dog también es muy inteligente ya que ha sido utilizado como perro guardián, perro guardián, en la detección de narcóticos y para realizar trucos. El perro esquimal americano se nutre de la compañía humana, pero pueden surgir problemas de comportamiento si no tiene un dueño claramente dominante.

Cría de perros esquimales americanos

El perro esquimal americano ha existido en Estados Unidos durante cientos de años, pero era conocido como el Spitz alemán blanco hasta que se cambió su nombre después de la Primera Guerra Mundial. Han sido criados casi exclusivamente como compañeros y, a veces, perros guardianes, con los tres tamaños diferentes, lo que significa que cualquier hogar de cualquier tamaño ahora puede tener uno. Sin embargo, necesitan mucha atención. junto con el cuidado regular de su sedoso pelaje, y les gusta integrarse adecuadamente en la familia. El perro esquimal americano tiene una media de 5 cachorros por camada y las personas sanas pueden llegar a tener más de 15 años.

Datos y características interesantes del perro esquimal americano

A pesar de su nombre, se cree que el perro esquimal americano no tiene absolutamente ninguna conexión con los perros esquimales e inuit. En 1913, fueron rebautizados como esquimales estadounidenses para evitar la discriminación hacia la raza debido a sus orígenes alemanes. Se cree que la razón más probable por la que fueron nombrados esquimales estadounidenses se debe a su pelaje blanco como la nieve. El perro esquimal americano se convirtió en una raza cada vez más popular después de haber aparecido en varios actos en el Barnum and Bailey Circus. Se podían completar una serie de trucos, como bailar con música e interactuar con payasos, pero fue el hecho de que un perro esquimal estadounidense fuera el primer perro en cruzar una cuerda floja, lo que realmente hizo un nombre para la raza.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad