Perro Pastor de Anatolia (Canis Lupus)

0
Perro Pastor de Anatolia (Canis Lupus)

Datos del perro pastor de Anatolia:

Temperamento: Valiente, poderoso y robusto
Formación: Deben entrenarse desde una edad temprana y responder mejor al entrenamiento motivacional, ya que pueden ser dominantes y tercos.
Dieta: Omnívoro
Tamaño medio de la camada: 9

Nombre común: Pastor de Anatolia
Eslogan: ¡Guardias, son los rebaños del amo!
Grupo: Guardia

Características físicas del perro pastor de Anatolia:

Color: Marrón, Rojo, Blanco, Crema
Tipo de piel: Cabello

El Anatolian fue desarrollado para ser independiente y enérgico, responsable de proteger los rebaños de su amo sin ayuda ni dirección humana.

Los perros pastores de Anatolia, como su nombre indica, se originan en la región de Kangal de Sivas, Turquía. pueden llegar a pesar 240 libras. Estos rasgos lo hacen desafiante como mascota; los dueños de perros de esta raza deben socializar a los perros para convertirlos en compañeros adecuados. Son inteligentes y pueden aprender rápidamente, pero pueden optar por no obedecer; este no es un perro para un dueño principiante o tímido. Se vuelven muy protectores de otros animales en el hogar y los tratarán como a su rebaño.

También se sabe que matan osos para proteger a sus cargas. Según los pastores turcos, tres perros pastores de Anatolia son capaces de vencer a una manada de cinco lobos y matar a uno de dos de ellos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad