Perro Pastor de Anatolia (Canis Lupus)

Datos del perro pastor de Anatolia:
Temperamento: Valiente, poderoso y robusto
Formación: Deben entrenarse desde una edad temprana y responder mejor al entrenamiento motivacional, ya que pueden ser dominantes y tercos.
Dieta: Omnívoro
Tamaño medio de la camada: 9
Nombre común: Pastor de Anatolia
Eslogan: ¡Guardias, son los rebaños del amo!
Grupo: Guardia
Características físicas del perro pastor de Anatolia:
Color: Marrón, Rojo, Blanco, Crema
Tipo de piel: Cabello
El Anatolian fue desarrollado para ser independiente y enérgico, responsable de proteger los rebaños de su amo sin ayuda ni dirección humana.
Los perros pastores de Anatolia, como su nombre indica, se originan en la región de Kangal de Sivas, Turquía. pueden llegar a pesar 240 libras. Estos rasgos lo hacen desafiante como mascota; los dueños de perros de esta raza deben socializar a los perros para convertirlos en compañeros adecuados. Son inteligentes y pueden aprender rápidamente, pero pueden optar por no obedecer; este no es un perro para un dueño principiante o tímido. Se vuelven muy protectores de otros animales en el hogar y los tratarán como a su rebaño.
También se sabe que matan osos para proteger a sus cargas. Según los pastores turcos, tres perros pastores de Anatolia son capaces de vencer a una manada de cinco lobos y matar a uno de dos de ellos.