Terrier australiano (Canis Lupus)

0
Terrier australiano (Canis Lupus)

El Australian Terrier es enérgico, alerta, valiente y seguro de sí mismo, con la agresividad natural de un ratter y cazador de setos, como compañero, amistoso y cariñoso.

Los australianos son muy inteligentes. Son más felices cuando están con sus familias y, por lo tanto, no deben quedarse afuera por largos períodos de tiempo. Son perros guardianes naturales y harán sonar la alarma si se acerca una persona o animal extraño.

Al igual que con otros terriers, pueden ser agresivos con los perros y algo mandones, y se debe tener cuidado cuando se vive en un hogar con varias mascotas. En general, los terriers machos adultos no se llevan bien con otros perros machos adultos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Adrian.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lucushost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad