Gatos

Razas de gatos de pedigrí
Los gatos se están convirtiendo en las mascotas domésticas más populares en todo el mundo. Hay alrededor de 100 millones de gatos en el mundo occidental y esta cifra va en aumento. Hay muchas razones para la popularidad felina y una razón en particular es que los gatos son compañeros afectuosos y extremadamente devotos.

También hay más de cien razas reconocidas de gatos domésticos. Las principales características felinas que varían son el tipo de cuerpo, el color de los ojos, el color del pelaje y la longitud del pelaje. Algunos gatos de pedigrí son razas naturales y muchos otros son el resultado de una crianza cuidadosa.

En esta página he enumerado las principales razas de gatos reconocidas en la actualidad.

Enable registration in settings - general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad